Enlaces patrocinados

Tiros Libres

Mostrando del 1 hasta 15 de 40 juegos en esta categoría.

Tiros Perfectos

Elude a la defensa y mete tantos goles de campo como te sea posible en este divertido juego de futbol americano. Usa el mouse para tomar distancia y realizar el disparo. Mucha suerte!
Añadido el: 21/01/2013

Solo Campeones!!

Usando el mouse elige primero al jugador con la camiseta que mas te guste y demuestrales que eres el mejor a la hora de patear la pelota y sacarte a los rivales de encima. Mucha suerte y que te diviertas mucho.
Añadido el: 16/01/2013

Pateando Alto

Aqui tenes reunidos a los mejores jugadores del futbol mundial: Messi, Iniesta, Slatan y Ronaldo todos juntos para ver quien es el mejor a la hora de patear la pelota. Elegi con quien quieras jugar y seas un ganador.
Añadido el: 11/01/2013

Messi vs Bruja

Messi pone en jaque a las brujas, magos y afines en la noche de Halloween ya que los reta a una tanda de lanzamientos libres. Patea ese balón, intenta convertir la mayor cantidad y si le das a la calabaza mucho mejor.
Añadido el: 26/10/2012

20 Caminos

El camino al gol está lleno de espinas en éste juego, veinte para ser exacto así que debes pensar bastante antes de actuar limpiando el lugar para que el balón llegue a portería. Usa el ratón para todo.
Añadido el: 05/10/2012

Goles 18 Dos

No hay tiro libre fácil por eso aquí te traemos la segunda versión del juego que te sacará canas verdes ideando una estrategia que mande a los balones adentro del arco. Usa el mouse para colocar objetos que te den ayuda.
Añadido el: 01/08/2012

Barrera Dura

Goles eso te pide tu afición, tus propios compañeros de equipo y el gran entrenador que te dio la confianza para chutar los tiros libres de tu equipo. Medí tus pasos, tu fuerza y logra que el portero sea batido
Añadido el: 10/04/2012

Tiros de Johnny

Hoy te toca ayudar al vanidoso de Johnny Bravo a meter todos los goles posibles de diez oportunidades que le damos y así conquistar a la chica. Si erra se comerá un cachetazo de ella cada vez. Mouse para jugar.
Añadido el: 17/03/2012

Bakugan y Ben 10

Bakugan y Ben 10 se retan a una sesión de tiros libres para saber quién domina mejor el deporte mas lindo del planeta el fútbol. Elige tu héroe favorito y trata de quedarte con la copa. Con el mouse disparas calculando todo antes.
Añadido el: 23/02/2012

Tiros Por Encima

Compite contra las mejores selecciones de Europa, elegí rival y salta al verde césped a intentarle meter tres goles al portero rival antes de que ellos lo hagan. Con el ratón mides absolutamente todo.
Añadido el: 31/01/2012

Gol Elefante

En la selva los elefantes se la pasan haciendo culto y práctica de su fanatismo por el deporte rey el fútbol. Ayuda a nuestro elefante azul a convertirle al portero de color rosado. Apretá uno de los tres botones pero sin que te vea la cebra.
Añadido el: 22/12/2011

Tres Rivales

Te toca competir en definiciones mediante tiros libres contra rivales tales como la selección de Croacia, Alemania e Inglaterra. Usá el mouse para disparar midiendo ángulo y altura antes.
Añadido el: 08/12/2011

Gol 3a Generación

Ayuda a nuestro jugador pelirrojo y de frondosa cabellera a que convierta al menos algún gol, delante tiene a un portero pasado de kilos pero igual muy bueno. Usa el mouse para jugar
Añadido el: 02/12/2011

Final Reeditada

Si quieres reeditar la final de Sudáfrica 2010 pero en versión tiros libres pues estás en el lugar indicado. Elige una de las dos selecciones finalistas y salta al campo de juego y manda a la red cada balón parado.
Añadido el: 31/10/2011

Gol de Parábola

La parábola perfecta te llevará al gol si tienes bien en cuenta para que lado está el viento antes de lanzar el tiro libre. Son diez oportunidades para inflar las redes del portero contrario.
Añadido el: 28/09/2011

Páginas: 1 · 2 · 3 · Siguientes · »
Enlaces patrocinados