Enlaces patrocinados

Ligas

Mostrando del 1 hasta 15 de 54 juegos en esta categoría.

Futbol Italiano

Tu misiòn en este divertido y muy entretenido juego de futbol es anotar la cantidad de goles requeridos ante tus oponentes para poder ir avanzando y asi ganarlo. Segui las indicaciones y que te diviertas mucho.
Añadido el: 04/02/2013

36 Goles

Son 36 desafíos que te esperan, golear pero además hacerte de monedas de oro, bajar al referee y usar los menos lanzamientos posibles. Si puedes con todo eso conquistarás éste juego seguramente. Usa el ratón.
Añadido el: 14/12/2012

Liga Bajo 4-4-2

No tienes opción, en éste juego tu equipo salta al campo de juego bajo un sistema táctico tradicional de 4-4-2. Si te damos la opción de elegir el tipo de terreno, de color de camiseta y de ponerle nombres a tus jugadores.
Añadido el: 10/12/2012

CR7 Llora

No hagamos que Cristiano quede como un llorón delante del Balón de Oro Lio Messi, el portugués está cansado de que siempre el argentino le arruine la fiesta y los premios importantes. Completa las pruebas.
Añadido el: 31/10/2012

Europa Cabeza

Zlatan, Super Mario, o Baby Rooney están todos los ídolos mas importantes de Europa para que los elijas ya que hay un campeonato innovador de uno contra uno para que te diviertas a la vez que demuestres que el fútbol es tu vida.
Añadido el: 22/10/2012

Solo Ganar

Para empezar a jugar te damos primero la libertad de elegir nombres, equipo, rivales y dificultad. Una vez ya en la cancha te mueves con el mouse y chutas con la barra y el mouse. Ganar no es lo mas importante, es lo único!
Añadido el: 03/09/2012

Liverpool o Milán

Recreamos las finales de la Champions League del año 2005 y la del año 2007 en las que se consagraron Liverpool y Milán respectivamente campeones. Ambas finales fueron entre éstos dos equipos y la suerte estuvo repartida.
Añadido el: 23/07/2012

Gol Cabezón

De cabeza serán todos los goles y espero que los que mas se hagan sean en el terreno contrario, eso querrá decir que jugaste muy bien y que sigues en carrera hasta la final.
Añadido el: 06/07/2012

Atada al Pie

La debes llevar atada al mejor estilo Lio Messi o CR7 sacándote de encima a los rivales que hasta se barrerán para quitarte el balón. Solamente con el mouse vas a proteger la pelota como si fuera tu esposa.
Añadido el: 27/06/2012

Premier Tapada

La Premier League está que arde y por ello es una de las mejores, mejores jugadores pagos, estrellas de todos los países y un entorno inmejorable en cada cancha. Elegí tu equipo y ataja cada lanzamiento rival para que no pierdas.
Añadido el: 22/06/2012

Gol de Ficha

Una liga especial en donde siempre el fin es golear y ganar pero con la diferencia que los jugadores son fichas redondas las que hay que impulsar para que choquen contra el balón y termine en la portería.
Añadido el: 21/05/2012

Fútbol Piloto

No es común que estrellas del fútbol ésta vez del denominado Sala acepten participar de un campeonato piloto de fútbol callejero. Una forma de volver a las raíces y fomentar esa práctica un poco dejada debido a tanta consola de video.
Añadido el: 15/05/2012

De Ligas

El tiempo volará cuando elijas a tu jugador, pero eso no creo que sea problema ya que generalmente los goleadores tienen poco de él cuando están dentro del área y deben definir. Usa el mouse para jugar, mucha suerte!
Añadido el: 14/05/2012

Liga España

El campeonato español la liga BBVA incluyendo los equipos de segunda división están en éste juego para que elijas a tu favorito y con el intentes marcar todos los goles posibles. Manda a la red de cabeza o pie.
Añadido el: 16/04/2012

Ídolos Baloneros

En ese pueblo no pueden con los zombies y por eso que mejor que llamar a los dos mejores jugadores Culés para que acaben a balonazos con los indeseables. Lee las instrucciones para mover a los dos.
Añadido el: 28/02/2012

Páginas: 1 · 2 · 3 · 4 · Siguientes · »
Enlaces patrocinados