Enlaces patrocinados

Entrenamiento

Mostrando del 1 hasta 15 de 123 juegos en esta categoría.

Messi x4

Ayuda a Messi a mantener en el aire sus cuatro balones de oro que muy bien se ha ganado. Comenza de a uno y despues ve aumentando hasta tener los cuatro sin que se caigan. Mucha suerte y que te diviertas mucho.
Añadido el: 06/02/2013

Futbol en Ruedas

Divierte muchisimo manejando una super camioneta con los colores de tu selecciòn favorita y a la vez metiendo muchos goles en una campeonato lleno de emociones y mucho futbol. Usa las flechas de direcciòn para moverte.
Añadido el: 01/02/2013

Tiro al Blanco

Diverdisimo juego de futbol en el cual tenes que tener mucha punteria para dar justo en el blanco con el balon. Usa la letra \"Z\" para patear y no dejes que caiga al piso el balon. Mucha suerte!
Añadido el: 30/01/2013

Cabeza Ganadora

Elige a tu jugador favorito y segui las indicaciones que te mostramos en la pantalla para que puedas ser el ganador en este divertido juego en el cual solo la cabeza es la protagonista. Mucha suerte!
Añadido el: 23/01/2013

Balon de Oro

Obtener una medalla de oro no es tarea facil y mas cuando se trata de futbol. Hoy tu objetivo es ese, obtenerla dando lo mejor de vos, yendo lo mas ràpido que podas y obteniendo la mayor cantidad de balones de oro que se cruzan en el camino. Apurate y que disfrutes muchisimo.
Añadido el: 18/01/2013

Balanceo 30

El muñeco cuelga de la soga, tratar de balancearlo para soltarlo luego de forma tal que caiga arriba del balón para que éste se meta en la portería es en lo que consiste el juego, son 30 desafíos iguales y complicadísimos.
Añadido el: 16/11/2012

Revancha Gol

El joven futbolista acaba de ser rechazado en un equipo de la segunda división de su país, ahora él cree que necesita entrenarse mas, perfeccionar su técnica para ir por la revancha pronto aunque en el club rival a ese.
Añadido el: 12/11/2012

Bateador JR

Un espectacular bateador de las grandes ligas eso aspiras ser, por ello hoy tienes tu primer examen amateur para que alguien te pueda ver y contratarte en los Red Soxs o los Giants. Usa el mouse para medir y batear.
Añadido el: 07/11/2012

BMX Benjamin

Cuando sabes que los mejores dominadores de la BMX van a estar reunidos en el mismo certamen que vas tu es mejor entrenar duro como lo hace nuestro amigo Ben 10. Recuerda que nada mas importante en ésto que la concentración.
Añadido el: 01/10/2012

Torneo Tenisfem

Campeonato de tenis femenino con las mejores en la categoría, antes podrás realizar partidos de exhibición o práctica para poder foguearte y brillar en el largo torneo que te espera. Barra y flechas para jugar.
Añadido el: 19/09/2012

Arco Glorioso

Recorre Europa, eres un arquero profesional y debates palmo a palmo cada semana con tus pares por llevarte trofeos y dinero que en el año te pongan como el mejor. Usa el mouse para apuntar y lanzar. Mucho pulso!
Añadido el: 17/08/2012

Fanático Si

Nada que reprocharle a tu jefe el gerente de la empresa ya que permite practicar fútbol en horas libres a los empleados entre ellos tu un fanático del Necaxa. Usa el mouse para jugar a lo Alex Aguinaga.
Añadido el: 13/08/2012

Euforia de Euro 2

Segunda parte por si te quedaste con sabor a poco en los 16 niveles de la primera versión eufórica sobre la Euro 2012. Sigue calculando bien y lanzando el balón con el mouse. Nuevos circuitos para hacértela difícil.
Añadido el: 20/07/2012

Campo de Toques

El fútbol lo es todo para ti, por eso en éstas vacaciones de campo también te llevas el balón para entrenar en horas extra y que mejor que bajo ese marco de tranquilidad. Usa el mouse para poder mantener la pelota arriba.
Añadido el: 16/07/2012

Goles 18

Ponerse la meta de convertir los dieciocho goles es lo único que importa en éste partido personal. Para eso combina golpes y toques con diferentes obstáculos y objetos. Te deseamos suerte y que llegues hasta lo último.
Añadido el: 09/07/2012

Páginas: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · Siguientes · »
Enlaces patrocinados